David EntreLibros

24/2/16

Mini Reseña Consuelo el espiritista y la tercera resurección

-Título: Consuelo el espiritista y la tercera resurrección
-Autor: Ramón Cerda
-Año de publicación: 2016 

-Editorial: El fantasma de los sueños

A pesar de que Consuelo es muy abierto de mente por su actividad como espiritista, cuando su amigo el comisario le pide que lo ayude en la investigación de una resurrección, no puede creer que esté hablando en serio. A pesar de ello, Consuelo y Gabo deciden ayudarlo y se trasladan a un pequeño pueblo de Albacete, donde se encontrarán, no solo con una aparente resurrección de una mujer asesinada hace veinte años, sino con otra serie de acontecimientos que los sorprenderán cada vez  más.El asesino en serie que aterrorizó dos décadas antes a todo el pueblo, fue condenado a treinta años de cárcel. Lo más probable es que acabe sus días entre barrotes. ¿Podrá afectar en algo esta resurrección a la sentencia?
Durante su permanencia en el pueblo, Consuelo y Gabo se alojarán en la casa cuartel de la Guardia Civil, un edificio que quedó abandonado años atrás y donde había vivido la última de las víctimas del asesino.
Puede que al final nada sea lo que parece… o puede que sí.
Consuelo el espiritista y la tercera resurrección es la segunda parte de una saga de libros basadas en las aventuras de Consuelo y su fiel acompañante Gabo.
Muchos ya os sonara Consuelo, hace unos meses recibí la primera parte de esta gran saga de libros y ahora después de esperar tanto tiempo he podido disfrutar de una nueva aventura.
En este libro nos adentraremos en un pueblo con un misterio por resolver.
Hace unos años, hubo varios asesinatos en el pueblo, todos relacionados entre sí. El asesino atormentado eligió previamente a sus víctimas pero todo se fastidio y termino en la cárcel.
Ahora Consuelo y su fiel compañero Gabo investigaran la reciente resurrección de una de las mujeres que fue la primera víctima.
El libro está narrado en primera persona y como ya dije en la anterior reseña complementa la historia con diferentes ilustraciones realizadas por Sergio García.
☆☆☆/5

Un nueva aventura que nos llevara a momentos de tensión, con personajes diferentes, únicos y muy curiosos. Como siempre un final singular e inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario