David EntreLibros

22/3/17

Book tag Harry Potter

¡Hola lectores!
Hace ya varias semanas que no publico ningún booktag en el blog así que hoy he decidido responder estas situaciones relacionadas con el mundo de Harry Potter.
¿Qué os parece? ¿Os gusta este booktag?
Al final, encontrareis los blog nominados. Si no habéis sido nominados pero os llama la atención, no lo dudéis, aceptad el reto J

 1.- La nariz del señor tenebroso: 
Libro que haya desaparecido
Soy una persona muy despistada, suelo perder bastantes cosas pero muchas veces en el momento menos esperado las encuentro. Uno de los libros que recuerdo haber perdido durante bastantes meses pero que después recupere, fue animales fantásticos y donde encontrarlos. No era mío, era de mi hermano y la angustia por no saber dónde lo perdí me mantuvo bastantes días con los ojos bien abiertos. Al final lo encontré entre una caja de libros antiguos, jajaja







2.- La varita de Bellatrix: 
Libro que recomiendas por su giro argumental
Un giro argumental reciente que para mi gusto fue bastante adecuado en la historia y en el desarrollo de los personajes. Esa mezcla de narración en la que podemos descubrir muchas más cosas que ocurrieron en aquel mundo me pareció una combinación excelente y el final bastante emocionante. Primera parte de la trilogía formada por: Electro, Aura y Némesis.






3.- Dementores: 
Libro que te robo la felicidad
El sexto libro de cazadores de sombras, fue una tortura a medida que avanzaban las páginas. Necesitaba conocer todos los detalles pero a la vez, estaba triste porque la saga estaba llegando a su fin. Pero no, luego llego nuestra querida Cassanda con muchas más novelas, don´t worry.







4.- Crucio: 
Libro que fue una tortura leer
Si, lo reconozco. No termine este libro por culpa de las vacaciones. Muchos os preguntareis, ¿Cómo puedes decir eso? Con la llegada del verano y todas las actividades que tenía previstas deje a un lado la historia empezando a odiarla por momentos y también a los de la editorial por no seguir publicándola. 







5.- Avada Kedavra: 
Un libro que matarías por tener firmado
Me repito otra vez, me da igual los libros que publique esta señora. Necesito todas sus historias firmadas por ella, o al menos mi sudadera nephilim J










6.- La cicatriz del niño que vivió: 
Un libro que hayas prestado y te hayan devuelto en mal estado
Desde entonces no he vuelto a dejar ningún libro a nadie, bueno, a veces a personas cercanas que sé que odio los libros estropeados. Os cuento lo que me paso con este libro. Lo deje a un compañero de clase ya que nuestro profesor nos recomendó leerlo y después hacer un resumen sobre él. Cuál fue mi sorpresa cuando mi amigo me lo devolvió con los bordes completamente arrugados y con la primera hoja rasgada, ¡UN ASESINATO!





7.- Horrocrux: 
Nomina

Esther Weasley – La búsqueda de papel
Gerardo – Tormenta de libros

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nominarme aunk ya lo tengo hecho jeej!
    tengo que seguir con la saga de cazadores de sombras que ya toca jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue con la saga, lo único que te puedo decir es que no defrauda ajja
      Te habla un fanático de la saga aajaj
      Un abrazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Muy chulo el tag!! a ver si retomo cs que me apetece pero siempre lo acabo retrasando
    Un beso!

    ResponderEliminar